Si buscas una noche divertida en la isla, ¡no puedes no empezar por un bar en la playa de Formentera! Un momento de mágico relax y diversión, para vivir y disfrutar en compañía de amigos y compañeros de viaje. Sólo tienes que elegir uno de los muchos bares de la isla para disfrutar de fabulosos cócteles mientras escuchas música. Si te apetece arreglarte y divertirte, adelante, la puesta de sol es el momento adecuado para saborear la verdadera alma de la isla de Formentera.
El aperitivo es el momento perfecto para empezar a divertirse en serio en Formentera. Durante el aperitivo podrá disfrutar de deliciosos cócteles mientras suena música de fondo con unas vistas impresionantes y un ambiente de pura diversión. En Formentera, la vida nocturna y la diversión diurna se entremezclan cada día y el aperitivo es el momento que separa a la perfección los dos polos opuestos. En la isla hay muchos lugares excelentes para tomar unas copas antes de cenar. ¿Dónde tomar el aperitivo en Formentera? Hemos decidido elaborar una breve guía de los mejores de la isla para que pueda obtener algunas ideas y sugerencias para sus próximas vacaciones.
Quien desee pasar una velada ideal, no puede perderse un aperitivo a la puesta de sol en Formentera. En efecto, es lo ideal para regalarse unos momentos de relax y diversión. Al atardecer, los cócteles, la magia de la luz y los colores se combinan con la música para ofrecer las condiciones ideales para una velada perfecta. Los establecimientos que te recomendamos en Formentera son algunos de los mejores y más populares lugares para disfrutar de copas y buena música:
Antes de salir a cenar las delicias marineras locales en uno de los muchos restaurantes Formentera, pasa por uno de los fantásticos bares de aperitivos. Aquí podrá disfrutar de deliciosos cócteles mientras suena música de fondo en una noche mágica. Algunos de los mejores lugares para tomar un aperitivo en Formentera son el Piratabus Formentera, el Kiosko 62, y el Blue Bar Formentera. Tanto si buscas una cerveza helada para refrescarte del calor veraniego del día pasado en una de las hermosas playas de Formentera, como algo más contundente, estos son los lugares adecuados para terminar la tarde. Eso sí, no olvides traer contigo tu espíritu bailarín: estos locales son perfectos para pasar unas horas de diversión, con los pies todavía en la arena.
El Piratabus es un chiringuito histórico de la isla. Se encuentra en la playa de Migjorn, en el km 11, y se hizo famoso gracias a su ambiente hippy. Si has pasado un día en esta playa, pasa a probar un mojito en el Piratabus. Sentirás la verdadera atmosfera de la Formentera de hace unos años.
Si buscas unas copas con refrescantes y con diversión incluida, después de un largo día en la playa, Kiosco 62 es sin duda el lugar indicado. Aquí encontrarás una gran variedad de bebidas, incluyendo un mojito espectacularmente bueno. El personal está siempre dispuesto a ayudarte a elegir la bebida que mejor se adapte a tus gustos y el ambiente es animado y festivo. Aquí siempre se puede escuchar música y estar en buena compañía, para terminar los días con diversión y convivencia.
El Blue Bar merece sin duda una visita. Aquí podrás disfrutar de deliciosos cócteles mientras suena música de fondo. En el Blue Bar encontrarás desde vermuts afrutados hasta refrescantes mojitos, todos ellos elaborados con los mejores ingredientes. Tanto si te apetece una bebida helada como una piña colada, seguro que encontrarás tu copa favorita aquí. El Blue Bar no es sólo un gran lugar para disfrutar de una copa, sino que también alberga la mejor música en directo de Formentera. Desde reggae hasta jazz fusion, ¡siempre hay algo que escuchar y bailar en el Blue Bar! No pierdas la oportunidad de visitar este legendario local.
El restaurante Sa Sequi goza de una ubicación inmejorable, entre las salinas de Formentera. Desde sus mesas se puede admirar una hermosa puesta de sol, con la isla de Ibiza al fondo. Este lugar está muy de moda, ya que cuenta con una amplia zona chill-out, donde la gente se reúne para el clásico ritual de la puesta de sol. La receta es ganadora: excelentes cócteles, música bailable y una espectacular vista de colores.
Beso Beach Formentera es un encantador restaurante en los pinares de Cavall den Borras, conocido por su elegancia y ambiente relajado. Situado prácticamente al principio de la playa de Illetas, ofrece una experiencia gastronómica y de entretenimiento de primer nivel. Con una cocina mediterránea de alta calidad y un ambiente relajado (aunque animado), Beso Beach es el lugar perfecto para disfrutar del sol y del mar, quizás mientras se toma uno de sus deliciosos cócteles.
Si quieres tomar un aperitivo sencillo pero siempre divertido en Formentera, no te olvides de probar un bar de playa. En estos lugares podrás disfrutar de deliciosos platos tradicionales españoles y pasar un rato con la familia o los amigos. Un bar de playa es un lugar estupendo para encontrarse con viejos amigos y hacer otros nuevos. También es el lugar perfecto para llevar a tus seres queridos a una cena romántica.De hecho, es un destino obligado para cualquiera que visite Formentera. El entorno natural y la amabilidad del personal te harán sentir como en casa desde el primer momento. Sean cuales sean tus gustos en bebidas y cócteles, recuerda que un día en Formentera sólo puede terminar con unas copas en un bar de playa. El aperitivo es el momento ideal para abrir las puertas a la diversión de la vida nocturna que siempre ha caracterizado a la isla.