En nuestro complejo de estudios cerca de San Ferran low cost encontrará seguramente la solución adecuada para alojarse cómodamente y pasar unas vacaciones divertidas y relajantes en la isla de Formentera. En San Ferran se encuentra la legendaria Fonda Pepe, un histórico restaurante hippie y un delicioso restaurante. Entre los muchos lugares para visitar en la isla, a pocos minutos a pie o en scooter de su apartamento, recordamos los faros de La Mola y Es Cap de Barbaria, así como los senderos naturales como el Camì Vell y el Camì Dalt de Porto Salè.
Nuestros estudios están situados en el centro de la isla, en una pequeña colina cerca del cruce de ca Mari, a 1 km de San Ferran, a 5 km del centro turístico de Es Pujols y a 6 km del puerto de La Savina.
Esta antigua casa de campo ha sido renovada y dividida en varios apartamentos.
Los estudios estan equipados con baño privado, 2 camas individuales con la posibilidad de unirlas, una cocina totalmente equipada, ventilador y una pequeña terraza para relajarse.
Limpieza una vez por semana con cambio de sábanas y toallas. A 700 m se encuentra un supermercado y todo tipo de servicios.