Este hotel en Formentera, cerca de La Savina y frente al Estany des Peix, es el alojamiento ideal para unas vacaciones de verano y un fin de semana relajante. Cómodas habitaciones en alquiler con todas las comodidades para una estancia agradable, a pocos minutos de las principales estaciones turísticas como Es Pujols y San Francesc Xavier. Cerca del hotel de Formentera, también se encuentra el parque natural de Can Marroig, rico en matorral mediterráneo y con pequeñas calas escondidas frente a un mar cristalino y tranquilo.
Para aquellos que quieran explorar la isla a pie, el hotel ofrece senderos naturales hacia el este como Migjorn y La Mola.
Completamente reformado en 2011, el hotel de Formentera está situado a pocos minutos del puerto de la Savina, una ubicación que garantiza el mejor acceso a la isla de Formentera y a la cercana Ibiza.
Dispone de 29 habitaciones, con camas de matrimonio o individuales, con terraza con vistas lago o al campo.
Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, lámpara de lectura, baño con ducha grande, secador de pelo, jabón, esponja, peine, wifi gratuito y caja fuerte a disposición del cliente (suplemento).
Dentro del hotel hay también una relajante piscina a disposición de los huéspedes, así como un restaurante a la carte.
La recepción abre todos los días en el siguiente horario: de 9:00 a 22:00 h. Las llegadas fuera del horario de recepción únicamente se realizarán con cita. No se efectuarán check-ins más tarde de las 00:15 h.