Para todos nuestros clientes más exigentes, ofrecemos este pequeño complejo de modernos apartamentos frente al mar, a unas pocas docenas de metros de la pequeña ciudad y el antiguo puerto de Es Calò.
El complejo fue renovado en 2019, amueblando los interiores con muebles y colores de estilo típicamente mediterráneo, dándole la oportunidad de pasar una agradable estancia en un rincón paradisíaco de Formentera.
En el pequeño pueblo de Es Calò tendrá la posibilidad de encontrar varios minimarket, bares y sobre todo algunos de los mejores restaurantes de pescado fresco de la isla. Durante el día, si alquilas un scooter o un coche, puedes descubrir algunas de las vistas más naturales de Formentera, como el hermoso Es Calò des Mort, o incluso la fantástica playa de Es Arenals.
Los estudios son perfectos para pasar un fin de semana romántico con tu pareja.
A sólo 30 metros del mar, los apartamentos-estudio constan de 2 camas individuales con posibilidad de unirlas, una cocina con todo lo necesario para preparar el desayuno, un moderno baño con secador de pelo, y una terraza exterior donde relajarse al volver de un día de mar contemplando los colores del mar.
Algunos estudios pueden alojar hasta 4 personas, ya que disponen de 2 sofás cama en el salón.
Para completar la oferta también hay una conexión wi-fi y aire acondicionado para refrescar las calurosas tardes de verano.