Definitivamente no es el factor decisivo a la hora de elegir el destino de tus vacaciones de verano, pero volver a casa con una selfie con el mítico Ricky Martin o la mismísima Paris Hilton sería una puntazo para recordar durante años, ¿no es así? Entonces, ¿por qué no decidirse a pasar sus vacaciones en Formentera, el lugar más famoso del Mediterráneo para el «avistamiento» de los famosos?
Es básicamente un «juego». Además de ser divertido, también es relativamente fácil. ¿La razón? Formentera es una pequeña isla y los puntos de encuentro son más o menos los mismos. Encontrar en la “Perla de las Islas Baleares” algunas caras conocidas del entretenimiento, la televisión o el deporte es mucho más fácil que en la peninsula, por ejemplo. Así que vamos a tratar de decirle cuáles son los mejores lugares para encontrar a los VIPs.
Las mejors playas de Formentera para el “vip-watching”
La más frecuentada por los famosos es sin duda la Playa de Illetas, en el norte de la isla. Aquí es fácil «ver», entre otros, a Gerard Piqué, Jesús Vázquez, Elena Tablada, Mario Casas, así como a otras celebridades internacionales. Para verlos te recomendamos que te quedes cerca de los restaurantes que dan directamente a la playa, como El Pirata, Juan y Andrea o el famoso Beso Beach.
La otra zona donde se pueden encontrar a los famosos es la playa de Levante, cerca del chiringuito Tanga. El ex jugador del Atletico Madrid Christian Vieri, hace un par de temporadas, retransmitió desde aquí su divertido programa en directo «Telediario Formentera» y desafió a los turistas a practicar voleibol a pie.
Luego está la hermosa playa de Mitjorn, frecuentada por gente más tranquila. Aquí, sin embargo, el avistamiento es menos obvio que en otros lugares ya que la palyaes bastante grande y los VIPs que la frecuentan pueden fácilmente disfrutar de un poco más de privacidad.
Mención aparte para el ganador de Masterchef 2017, Jorge Brazalez, que trabaja en el chiringuito Beso Beach, al comienzo de la playa de Illetas. En Instagram muchos famosos (así como miles de sus fans) han subido fotos con el cocinero amateur más guapo de España: deportistas cuales Jorge Lorenzo, Joaquín, Marc Bartra y Wayne Rooney, así como personajes del calibro de Mario Casas, James Blunt y Orlando Bloom
Ahora que conoces todos los lugares más frecuentados por famosos, sólo tienes que reservar alojamiento en Formentera, armarte de un smartphone y un palo selfie, y empezar este mini-juego de vacaciones. Con un poco de suerte habrá reuniones de gala, y con ellos un buen botín de fotos de recuerdo para mostrar a los amigos a la vuelta a casa, o mejor todavía para colgarlas en las redes sociales!